El chileno Arturo Vidal fue titular en la agónica derrota de Flamengo a manos del Internacional de Porto Alegre. Una caída que significó la primera para el ‘Mengao’ bajo el mando de Jorge Sampaoli y que dejó bastantes dudas.
Pese a volver a jugar en su posición natural, Vidal no logró ser determinante en el centro del campo y fue sustituido en el minuto 70, cuando el marcador se encontraba 1-1.
La discreta actuación del volante nacional no cayó bien en la prensa brasileña que, poco a poco, comienza a perder la paciencia con el exjugador de Barcelona, Bayern de Múnich, Inter de Milán y Juventus.
El portal de noticias UOL fue el más duro con el seleccionado nacional, aconsejando a Sampaoli de buscar otras opciones en el mediocampo del ‘Fla’, ya que con Vidal juegan con “uno menos”.
“Arturo Vidal fue, una vez más, un espectador privilegiado dentro del césped. Un cero a la izquierda”, arremetió el sitio web en la columna escrita por el periodista Renato Mauricio Prado.
A su vez, el comunicador complementó: “No marca, no arma, no hace nada. Cuando la pelota llega a sus pies, se devuelve rápidamente, hacia un lado o hacia atrás, al compañero más cercano”.