Marcos Bolados salvó este martes un empate 1-1 del chileno Colo Colo en su visita al venezolano Monagas en el Grupo F de la Copa Libertadores-2023, decepcionante resultado para el Cacique, que desperdició numerosas ocasiones de peligro.
Bolados aprovechó un mal despeje para marcar a placer en el minuto 86 el gol del equipo albo en el estadio Monumental, en la ciudad de Maturín.
Los anfitriones se habían adelantado por un cabezazo de Rubén Ramírez en un tiro de esquina en el 63. El centro, impecable, fue servido por David Martínez, prometedor futbolista que integró la selección de Venezuela que acaba de conseguir su clasificación a la Copa del Mundo Sub-17.
Hundido por el peso de sus propios fallos, el equipo chileno terminó el partido con sufrimiento por un grave error de Max Falcón y quedó con diez hombres en cancha por la expulsión del arquero Fernando De Paul en el 90 debido a una desesperada entrada sobre el atacante Fernando Basante al borde del área.
Y para colmo, Leandro Benegas, quien había ingresado como suplente, erró una increíble oportunidad a un minuto del final del tiempo reglamentario. Su remate de cabeza, a placer, se perdió por la última línea con portero y defensas vencidos.
Un ataque de Basante, luego de una nueva falla garrafal del central colocolino Máx Falcón, obligó a salir a De Paul con una fuerte falta que derivó en su expulsión.
Lo de Falcón parece una repetición de una película conocida. "Se cree bueno" con el balón y no tiene nada que hacer. Lo mismo hizo con Boca y le convirtieron a Colo Colo. Hoy lo salvó el arquero De Paul, pero tuvo que ser expulsado.
Falcón debería ir a la banca y no darle la posibilidad de jugar por un buen tiempo por golpear a los rivales, hacer teatro cuando golpea o lo golpean y por sus lamentables y fatales errores. En el último partido en el campeonato chileno dejó a su equipo con 10 jugadores por una grave falta contra un rival y este martes le sacaron amarilla por nuevamente golpear a un compañero de profesión...
No en vano, Falcón se convirtió nuevamente trending topic, por sus graves errores...