Con un gol del delantero uruguayo Gabriel Costa y el juvenil Luciano Arriagada, Colo-Colo rescató un empate ante Coquimbo Unido en el norte del país, en el partido que estuvo marcado por el debut del técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros en la banca.
Joe Abrigo, desde los doce pasos, definió, con mucha tranquilidad.
A los 21 minutos de la segunda etapa, y ya con Matías Fernández en cancha, el “cacique” logró el empate. Una jugada en la que Fernández abrió para Marcos Bolados a la derecha y éste centró al segundo palo, Gabriel Costa transformó en gol con un gran cabezazo.
A diez minutos del final, Coquimbo logró recuperar la pelota y volver a generar situaciones de gol en el área colocolina. Fue así cuando a los 39 minutos del segundo tiempo, Nicolás Berardo definió con un zurdazo de volea, un despeje de Miguel Pinto, quien tuvo una mala salida, y marcó el 2 a 1.
Al quinto minuto de descuento, el joven Luciano Arriagada marcó el empate definitivo con un cabezazo a la salida de un tiro libre, que hizo justicia en lo que fue el trámite del partido.
Con este resultado, Colo-Colo se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, aunque ahora con 10 puntos, mientras que Coquimbo Unido llegó a los 15 y se aleja un poco más de la zona de descenso.
Un juvenil salvó a Colo Colo en el último minuto: le empató a Coquimbo con gol de cabeza. 2 a 2


