El club Unión Española salió al paso ante los rumores que han circulado en los últimos días sobre una eventual venta del club, opción que según los trascendidos, estaba siendo evaluada por Jorge Segovia, máximo accionista de la institución.
Frente a este hecho, el cuadro hispano que actualmente está en la pelea por no descender a la Primera B, emitió un comunicado en redes sociales donde señalaron que "las versiones que han circulado en distintos medios y portales de noticias durante los últimos días, respecto a una supuesta venta de la institución, son absolutamente falsas".
"Estas informaciones carecen de sustento y no representan la realidad del club, cuyo compromiso con su proyecto deportivo e institucional se mantiene fuerte", añade el posteo.
Por último, el club sostuvo que la situación es lamentable, "más aún en una semana en la que todas las energías y la concentración de la institución estarán puestas en conseguir un triunfo este domingo", día en el que se enfrentarán ante O'Higgins de Rancagua en el Santa Laura.
