Nicolás Jarry (75° del ránking) doblegó con autoridad este miércoles al estadounidense Denis Kudla (79°) e ingresó al grupo de los ocho mejores en el ATP 250 de Ginebra. Para el chileno, el buen presente se justifica en su comodidad y concentración dentro de la cancha. Destacó además la importante mejora que consiguió al cambiar su estilo de saque.
"La verdad es que de a poquitito me estoy sintiendo cada vez más cómodo y eso es lo que me pone más tranquilo. La verdad es que he tenido partidos muy apretados no sintiéndome bien y ahora de a poco me estoy sintiendo cada vez mejor, estoy jugando bien los puntos importantes y estoy con muy buena concentración dentro de la cancha", dijo el "Príncipe" al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Matías Alarcón luego de su último duelo.
En tanto la raqueta número uno de Chile Cristián Garin (37° del ranking ATP) perdió en los octavos de final del Abierto de Ginebra, ATP 250 que se disputa sobre arcilla en Suiza, a manos del japonés Taro Daniel (107°), por 6-2, 4-6 y 6-4.
El tenista nacional sufrió algunas molestias durante el primer set, que a la postre le pasaron la cuenta cuando esbozó una recuperación y el nipón firmó su paso a cuartos, donde jugará contra otro chileno, Nicolás Jarry (75°).