Oh I'm just counting

Valdivia le "para el carro" a su mujer públicamente: dice que nunca condicionó a nadie que llegue a Colo-Colo

Uno de los nombres que sonó durante estos días como entrenador de Colo-Colo, hasta que se anunció a Héctor Tapia, fue el de Claudio Borghi, quien no es del total gusto del plantel. Así por lo menos se confirmó este martes, luego que la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, aseguró que el volante dejaría el club albo si llega el ex DT de la selección chilena.

Al respecto, la mujer del mediocampista señaló al programa Síganme los Buenos del canal Vive que "hay rumores que podría entrenar Borghi y no me gustaría que Jorge estuviera con él. Es algo personal, no me pongo en su situación y que él diga esto". Incluso, puso "condiciones" si también llegara Hernán Torres, quien suena como preparador físico en caso que vuelva Héctor Tapia a la banca. "Lo encontré muy mala lecha a él (Borghi) y a Hernán Torres en ese tiempo que hablaron pésimo de él y no se merecen tener a Jorge en el plantel de ellos. Ojalá que no lleguen".

Ante esto, Valdivia respondió duramente a través de su cuenta de Instagram y aseguró que "no he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de webiar con el tema. De verdad aburre que sean tan poco informados".

Fue más allá y agregó: "Va a jugar dos partidos de 10, que pena para algunos pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, ven las estadísticas… Ahhh, pero vamos a hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda. Cuando yo hable al respecto hagan la noticia".