La jornada 3 de la Champions League revivió la más reciente final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en un partido que prometía emociones. El conjunto merengue, presentaba un cuadro estelar con Bellingham, Vinicius Jr y Mbappe de inicio, mientras que la ofensiva del Dortmund alineaba la reciente contratación S. Guirassy y los juveniles Malen y Gittens.
Los dirigidos por Nuri Şahin se pusieron 2-0 en el marcador tras encontrar huecos en la defensa merengue, aprovechados por Gittens, quien puso el 1-0 y dio la asistencia para el 2-0. Gracias a las oportunas intervenciones de Courtois “Die Schwarz-Gelben” no puso más goles a la cuenta, por lo que terminaron el primer tiempo con ventaja para el conjunto alemán.
Iniciando el segundo tiempo, el poderío merengue encontró fortaleza y se acercó a la pizarra con un remate de Rudiger que puso el 1-2 y unos minutos después, Vinicius Jr. Emparejó las cuentas en lo que ya se dejaba ver como otra noche mágica en el Bernabéu.
Solamente, 20 minutos tardaron en darle la vuelta al resultado con un zapatazo de Lucas Vázquez que encontró el fondo del arco al minuto 83´. Vinicius Jr. fue el encargado de darle fin a las aspiraciones alemanas cuando completó su hat-trick con dos tantos conseguidos al 86´y al 90+3´, levantando al Bernabéu que se rindió ante el brasileño.