Oh I'm just counting

Vea las mejores jugadas y los goles. Con una volea de Arturo Vidal, Colo Colo rescató un empate ante Peñarol de Uruguay en la Serie Río de la Plata: 1-1

 

Colo Colo y Peñarol empataron 1-1 en Uruguay en el estreno de ambos en la Serie Río de la Plata, en un cotejo para comenzar a preparar lo que será la temporada 2025.

El primer tiempo arrancó con un Cacique que quería tener la pelota y controlar las acciones, sin embargo, esa posesión no se materializaba en llegadas y no inquietó al arquero rival.

Por su parte, el cuadro uruguayo intentaba ser más directo contra el arco de Brayan Cortés, quien tampoco tuvo mucha acción, pero sí recibió el primer gol.

Cuando corría el minuto 31, se asociaron los jugadores ofensivos de Peñarol y Maxi Silvera resolvió de gran manera para anotar el 1-0 parcial ante los albos en un partido que hasta ese entonces no tenía demasiadas llegadas de peligro. En la segunda mitad, el DT del Carbonero movió las piezas y cambió a todo el equipo de la primera etapa, algo que causó sorpresa en Almirón y todo el equipo chileno, ya que estaban pactadas solo siete modificaciones.

El partido siguió su curso con el mismo fútbol que se vio en los primeros 45 minutos. Un Colo Colo con el balón en su poderío, pero sin mayor profundidad. Esto hasta el minuto 70, cuando apareció todo el talento de Arturo Vidal, quien recibió de Mauricio Isla y metió una volea impresionante para el 1-1 final.

Sobre la hora, fue expulsado el charrúa Alan Saldivia en el conjunto albo.

Tras el pitazo para el término del partido, se esperaba la definición por penales, pero el equipo dirigido por Jorge Almirón abandonó rápidamente el campo de juego y no dio opción a definir desde los doce pasos. Un amistoso extraño en cuanto a las reglas establecidas, pero que finalizó con igualdad en el marcador y algo para sacar en limpio por parte de ambos técnicos.