Una nueva semana del mejor fútbol del Viejo Continente comienza. Los partidos de las semifinales de la Champions League iniciaron con el encuentro entre PSG y Arsenal, poniendo especial atención a lo que suceda, previo al encuentro del otro lado entre el Barcelona e Inter de Milán.
Lo cierto, que el resultado de esta jornada dejó sorpresa, luego de que el cuadro galo se impusiera por la mínima en calidad de visitante, con un gol de Ousmane Dembélé, para quedando con un pie cerca de estar en la final y poniéndole tarea a los Gunners de hacer algo de forasteros en Francia.
Y no sería tan difícil que esto se diera, sobre todo por el nivel que demostró el Arsenal en su llave ante el Real Madrid, dejando el marcador global en un apabullante 5-1, convirtiendo dos tanto en el Santiago Bernabéu, dando una exhibición de que cuando se trata de salir de casa, pueden hacer de las suyas.
Con este resultado, ambos equipos esperan la vuelta, a la vez que también lo hacen con el resultado que tendrá el cruce entre el Barcelona e Inter, el cual verá su primera partido en un Estadio Olímpico de Montjuic, que se llenará por primera vez desde el triunfo del Barca en la final de la Copa del Rey ante los Merengues.
Vea VIDEO de las jugadas. Paris Saint Germain le ganó merecidamente a Arsenal por 1-0 y da un paso firme hacia la final Champions League


