Este viernes Venezuela se impuso cómodamente 3-1 a Argentina en el Estadio Wanda Metropolitano, en un partido amistoso válido por la fecha FIFA que es preparativa para lo que será la participación de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.
La primera anotación vino rápidamente, esto porque a los 6’ el delantero Salomón Rondón recibió un pase magistral y el atacante le fusiló al portero trasandino que no pudo hacer mucho. En los 44’ nuevamente vino la alegría para los “llaneros”, ya que el delantero Jhon Murillo remató desde el sector izquierdo de la cancha y clavó la pelota en el ángulo derecho del meta Franco Armani.
En la segunda mitad y con el “balde de agua fría”, la albiceleste como pudo intentó conectar un buen estilo de juego que por momentos parecía que iba a resultar. En los 53’el ariete Laurato Martínez colocó el 2-1, tras un excelente pase de Lionel Messi, que el ex Racing de Avellaneda mandó al fondo de la red venezolana.
Con el envión anímico la zaga trasandina comenzó a inquietar a los “llaneros” pero no fue suficiente, ya que en los 74’ Josef Martínez anotó de penal y acabó con las ilusiones argentinas de remontar este compromiso.