Oh I'm just counting

Ver singular video de la historia del año: Funcionario de uno de los clubes más populares de Italia, Lazio, es despedido por mostrar su prótesis de pene. Es el adiestrador de la famosa aguila del club

Una historia que sorprende cada día... y parece no tener desenlace.

Hoy, a través del diario la 'Repubblica' se conoció un nuevo (y sensacional) giro en el caso de Juan Bernabé, el cetrero o adiestrador de la Lazio despedido del club romano por enseñar en redes sociales fotos de su prótesis de su nuevo pene. La Lazio es un club de Roma y es donde jugó Marcelo Salas en su primera etapa en Italia

Una operación a la que fue sometido el pasado fin de semana. El español se ha atrincherado en el Centro Deportivo de la Lazio, en Formello. Ha presentado un certificado médico diciendo que la herida de la operación "debe sanar" primero.

Lo cuenta el medio italiano al mismo tiempo que adjunta unas palabras del cetrero del águila Olimpia, la mascota del club romano: “El presidente Lotito ha desatado sobre mí el odio del pueblo de la Lazio. Estoy recibiendo amenazas de muerte. Esto no es vida. No estoy bien, es como si Lotito me tirara una bomba".

Juan Bernabé, eso sí, ha admitido su error. "No quería hacer daño a la Lazio. Me equivoqué. Le pedí disculpas y le pedí perdón. Cualquiera que me conozca sabe que soy una persona educada, y en los próximos días también habrá una disculpa pública", declaró. Lo que hizo fue mostrar en redes sociales imágenes demasiado explícitas del post operatorio.

No quería hacer daño a la Lazio. Me equivoqué. Le pedí disculpas y le pedí perdón

Claudio Lotito, dueño de la Lazio y senador por Forza Italia, estalló contra él ayer: "No he faltado a misa desde hace 67 años, tengo un comportamiento impecable desde todos los puntos de vista, lucho por el cambio y la moralización ¿y tú te comportas así?". Y añadió: "Llevaba con nosotros 15 años pero lo despedí en una hora".

Sin el apoyo del cirujano que lo operó

También despidieron al cirujano que lo operó... que era colaborador de la Lazio y su 'staff' médico como urólogo. Antonini no apoya a Bernabé: "Me desvinculo total y firmemente de la publicación de las imágenes desnudas del pene de Bernabé en las redes sociales".

Antonini, el cirujano que operó a Bernabé

Sobre su 'despido' anunciado por Lotito, dueño de la Lazio, aclara un detalle: "No tengo ninguna relación de dependencia con la Lazio, es incomprensible para mí cómo podrían 'despedirme'. Mi papel es el de consultor y siempre he actuado con la máxima disponibilidad y profesionalidad. Espero una carta de disculpa del club del que estoy orgulloso de ser fan y un restablecimiento inmediato de nuestra colaboración".