La espera llegará a su fin este viernes 15 de noviembre. En el estadio de AT&T de Arlington, Texas, con capacidad para 80.000 espectadores, Mike Tyson, a los 58 años, se medirá con Jake Paul (31) en un combate extravagante que emitirá Netflix (22:00 ARG/CHI/URU, 20:00 COL/PER/ECU) y seguramente va a generar millones.
Mike Tyson dijo que "el diablo en persona" se presentará en su combate contra Jake Paul. Y le dio a Paul un adelanto en el pesaje de este jueves.
Mike Tyson le pegó una bofetada a Jake Paul y amenazó con que el "diablo en persona" se le aparecerá.
Después de que Tyson marcara 233 libras, se acercó a Paul para el duelo final antes del choque en el estadio AT&T. Paul, que pesó 220 libras (la mayor cantidad de su carrera), se lanzó al frente con un balanceo para acercarse al ex campeón de peso pesado.
En respuesta a que Paul, de 27 años, invadiera su espacio personal, Tyson soltó una bofetada con la mano abierta que impactó de lleno en la cara de Paul. Los dos fueron rápidamente separados por el personal de seguridad, mientras Paul se dirigía a la multitud, se burlaba de Tyson y se reía de su oponente.
Tyson fue escoltado mientras Paul se dirigía a la multitud y decía: "Ahora es personal. ¡Debe morir!".
El comportamiento de Tyson ha cambiado en los últimos días. Fue comunicativo durante los entrenamientos abiertos del martes, pero parecía mucho más moderado en la conferencia de prensa del miércoles, ofreciendo respuestas breves a las preguntas de los medios. Para el jueves, ya estaba harto de hablar y estaba listo para la acción.
Nadie sabe cómo se traducirá esto en el choque, pero la bofetada sólo ha aumentado la anticipación por el choque generacional entre el boxeador icónico y el YouTuber convertido en boxeador profesional.