Lionel Messi ha sido un fenómeno en Estados Unidos, desde que se convirtió en jugador del Inter de Miami el año anterior. Su presencia puso los ojos del mundo en el país, ya que es reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia.
De hecho, es el jugador mejor pagado de la MLS, ya que tiene un
Sin embargo, por bonos de patrocinadores, que incluye un pago de Apple TV por los derechos que tiene con la liga, llega a un rango de 50 o 60 mdd, una cifra histórica.
Su arribo a Estados Unidos ha favorecido en todo sentido al campeonato, pero también a patrocinadores que están dispuestos a pagar sumas estratosféricas, por tener al sudamericano.
La narrativa del anuncio tendrá a Messi entrando a un bar, en donde estará esperando una helada cerveza. Esto se contará en 60 segundos, pero el pago por ello será una suma importante.
Cabe destacar, que esta marca cerró recientemente un acuerdo con la Copa América 2024, para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales.
Por tal motivo, la presencia de Messi es un impulso, para comenzar el camino a la justa veraniega, en la que la Selección de Argentina llegará como la actual campeona.