Oh I'm just counting

Ver VIDEO. La tremenda historia del niño que narró desde un cerro en Lima la final de la Copa Libertadores. Tiene ofertas de decenas de medios y cumplirá su sueño: Irá a España a relatar la Champions League

La conmovedora historia del niño peruano que se hizo viral por narrar la Final de la Copa Libertadores desde un cerro, ha dado un giro espectacular. Su talento lo llevará a España para narrar en vivo un partido de la Champions League

La vida de un joven aficionado al futbol en Perú cambió por completo gracias a un video que conmovió al mundo. El niño, cuya pasión por la narración deportiva era evidente, fue grabado narrando laFFinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.

Con gran entusiasmo, Cliver Haumán utilizó su imaginación y lo poco que podía ver desde lo alto de un cerro, donde se ubicaba para captar una mejor señal o vista, ante la imposibilidad de verlo en televisión.

El talento innato del joven peruano como relator no pasaron desapercibidos. Su historia de superación, esfuerzo y dedicación al futbol fue captada por una reconocida marca deportiva, que decidió tomar acción para premiar su pasión. 
Pol Deportes, como es conocido este joven cronista, se trasladó durante 18 horas desde Andahuaylas a Lima, y pese a que no recibió acreditación por su menoría de edad y no estar afiliado a ningún medio de comunicación, subió al cerro de San Cristóbal para transmitir con su celular el encuentro más importante de la Copa Libertadores. 

  Un sueño inesperado para Cliver 

El reconocimiento se materializó en una oportunidad única: viajará a la capital española para vivir una experiencia única. El Diario Marca se ha contactado con el joven para que pueda estar en el encuentro entre el Real Madrid vs Manchester City, compromiso correspondiente a la UEFA Champions League.  

El diario organizó su traslado y logística completa para que el joven, junto a su hermano (camarográfo) pudiera estar presente en uno de los escenarios más icónicos del futbol mundial, el Estadio Santiago Bernabéu, casa del cuadro merengue. 

La oportunidad no solo le permite presenciar un juego de primer nivel, sino también realizar lo que más disfruta en un entorno profesional y personal. Su historia ha traspasado fronteras y se ha convertido en un ejemplo de que la pasión y amor por su labor.