Oh I'm just counting

Ver Video. Rafael Nadal recibe una increíble raqueta de oro de tamaño real. Está avaluada en 300 millones de pesos chilenos

Riad, el público de The Veniu, despidió con honores, en una bonita ceremonia, a la altura, a Rafael Nadal, derrotado por Novak Djokovic por 6-2 y 7-6(5) en el último clásico entre los dos mejores jugadores, los más laureados, de la historia del tenis.

Conocedor de que la leyenda se acaba, la organización de los Six Kings Slam, el lujoso evento de exhibición creado por Arabia Saudí, quiso reconocer todo lo proporcionado al mundo del tenis por ambos jugadores y agradecer la presencia de los dos históricos deportistas en esta cita de Arabia Saudí.

Al término del choque por el tercer puesto, la organización del torneo quiso poner el punto final al clásico del tenis con un recuerdo a ambos protagonistas, que recibieron un trofeo en el centro de la pista. Después, hubo un aparte con el español.

¿Cómo es la raqueta de oro que recibió Rafael Nadal? 
Una raqueta de oro de tamaño real fue el regalo que la organización del 'Six Kings Slam' hizo a Rafael Nadal al término del partido contra el serbio Novak Djokovic, por el tercer y cuarto puesto del torneo de exhibición en Riad.

Una vez concluido el choque con la victoria del serbio y tras los discursos de rigor de ambos protagonistas, legendarios, que firmaron su último clásico, Turki Al sheikh, asesor de la Corte Real de Arabia Saudí, que presidió la competición, hizo entrega de un maletín al español, que, al abrirlo, se encontró con una impactante raqueta de oro.

Antes, la organización había reconocido el recorrido y la carrera del legendario deportista español, ganador de veintidós títulos del Grand Slam, que agradeció "a la organización estos días increíbles y uno de los públicos más apasionados".

¿Cuándo vale la raqueta de oro de Rafa Nadal?
El lujoso regalo a Nadal ha sido un reconocimiento por el legado que deja con su trayectoria, que llegará a su fin luego de que participe con España en la Copa Davis. 

Fiel a su costumbre, los organizadores deportivos en Medio Oriente no escatimaron y le dieron al español una raqueta de oro valuada en unos 230 mil euros, unos 300 millones de pesos chilenos.