Oh I'm just counting

Ver VIDEO. Un grupo de 40 delincuentes ingresó violentamente a la cancha mientras se jugaba el partido entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores. Encuentro fue cancelado y el club albo será sancionado

El duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores fue cancelado luego de que un grupo de delincuentes de la barra del Cacique hiciera graves desmanes en uno de los codos del Estadio Monumental. El encuentro fue suspendido cuando el marcador iba empatado a cero y se suspendió a los 70 minutos.

Todo se originó a causa de la muerte de dos hinchas en las inmediaciones del recinto, en un hecho en el que se indaga la eventual responsabilidad de un carro COP de Carabineros, que habría atropellado a los dos jóvenes fallecidos.

Mientras se disputaba el segundo tiempo del encuentro, un grupo de delincuentes, rompieron los acrilícos que separan la galería de la cancha misma e ingresaron violentamente a la cancha, algunos con la idea de agredir a los jugadores del cuadro brasileño. La terna arbitral y los jugadores de Fortaleza tuvieron que abandonar rapidamente el terreno de juego, ya que parte de los delincuentes invadieron la cancha.

Por ahora, habrá que esperar las medidas que determine la Conmebol respecto a este partido y las sanciones que se les aplicará a Colo Colo y a su estadio.