Oh I'm just counting

Vice presidente de Colo Colo Harold Mayne-Nicholls habla de los "serios problemas financieros" que va a tener Colo Colo si desciende: "No se acaba el mundo si toca descender"

 
Hace algunos días se conoció que Blanco y Negro ofreció un bono a los jugadores por evitar perder la categoría. El monto sería de unos 300 millones de pesos para el plantel. Y ahora quien habló de esto fue Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del club: "Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia.
 
Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros", dijo en Directv. El ex presidente de la ANFP, también dejó otras frases sobre un posible descenso que han generado ruido. "No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda. El país tiene problema más importantes", sostuvo.
 
Asimismo, añadió que "no tenemos un plan de contingencia si descendemos, nosotros no pensamos eso, estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en primera división". Otros temas que tocó -Negociación con los jugadores en plena cuarentena: "Hubo un error en cuarentena, nosotros debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil.
 
Eso mirándolo hoy. Ya es un tema zanjado". -Renuncia de Espina: "No esperaba la salida de Marcelo Espina, incluso había hablado con él ese mismo día, fue algo muy inesperado. Los tiempos no fueron adecuados". -La llegada de Jorge Valdivia, quien lo criticó hace un año: "No tengo ningún problema con las críticas que hizo Jorge Valdivia, menos para su regreso al club. Yo no soy amigo de los jugadores. He conversado con él, nos saludamos, no tengo problemas, queremos que nos ayude en nuestro presente".