La posibilidad de que el mediocampista chileno Arturo Vidal dejé FC Barcelona tras una temporada en el elenco catalán tomó más fuerza luego de que el seleccionado nacional no fuese citado al duelo de este viernes ante Athletic Bilbao, en el inicio de la Liga.
Esto se suma a que, de acuerdo a la prensa española, el elenco culé ya le puso precio al oriundo de San Joaquín luego de las reiteradas consultas realizadas, sobre todo, por Inter de Milán.
Según cuenta Sport.es, el chileno vale 20 millones de euros (unos 150 mil millones de pesos), siendo Inter de Milán su destino más posible.
"La más probable es la (oferta) del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla", explicó la publicación.
"El Barça, consciente de este interés, ya ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones, para recuperar la inversión realizada por un jugador que parece que no tiene cabida en el equipo. La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana", sintetizó el matutino.