El volante ha estado en medio de la polémica esta semana, luego de que fuera acusado de cometer actos de indisciplina durante las concentraciones de la "Roja".
Vidal rompe el silencio y le responde duramente a los criticos; Mientras ustedes hablan, yo trabajo
Si bien todavía no sale a aclarar de manera directa la polémica acusación en la que se encuentra envuelto, Arturo Vidal sí dio un atisbo de respuesta a quienes lo critican por sus supuestas indisciplinas durante las concentraciones de la "Roja".
A través de su cuenta de Instagram, el volante del Bayern Munich publicó un enigmático mensaje, aunque con un claro tono de réplica para quienes lo han enjuiciado esta semana tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.
"Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre, para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto", escribió el mediocampista en dicha red social, adjuntando una serie de videos de él realizando actividad física.
El mensaje de Vidal se interpreta como una respuesta para las denuncias en las que fue involucrado por parte de la familia de Claudio Bravo, la que incluso lo acusó de llegar borracho a los entrenamientos y de liderar los actos de indisciplina de algunos jugadores del equipo.
Esto se suma a una serie de otras declaraciones cruzadas entre los cercanos de ambos referentes, marcando un quiebre sin precedentes en la que ha sido denominada la mejor generación de la historia de la "Roja". Sin embargo, así como van las cosas parece que ciclo ya ha terminado. Y no de la mejor forma...