Un mesurado Arturo Vidal habló luego del victorioso estreno de Reinaldo Rueda en la banca de la "Roja" ante Suecia en Estocolmo.
El volante de la selección chilena fue la gran figura en el triunfo 2-1 y una vez concluido el duelo en la capital escandinava, explicó la función que le encomendó el técnico colombiano.
"Me pidió que tuviera control, que ayudara a 'Charlie' (Aránguiz) y al 'Tucu' (Pablo Hernández). Siempre con lo que hacemos, estar presionando", reveló el jugador del Bayern Munich, quien jugó mas adelantado, libre y a veces ejerciendo como enganche.
Sobre el hecho de volver a la selección, puntualizó que "estoy contento porque volvimos a jugar a juntarnos. Fue un partido difícil contra una selección difícil, que dejó eliminada a Holanda e Italia".
Asimismo, también se refirió al hecho de tener que ver el Mundial por televisión. "Siempre está en la cabeza eso. Así es el fútbol. Hay que aprender de los errores y prepararnos para la Copa 2019 y el Mundial 2022", precisó.
Finalmente, se refirió al golazo que marcó en el partido ante los escandinavos. "Espero seguir haciendo goles, ayudar al equipo a crecer y que vayamos mejorando. Dejaré la vida cada vez que me toque representar a Chile", cerró.