Real Betis sufrió una de los momentos más dolorosos y humillantes con Manuel Pellegrini al mando. No solo fueron eliminados de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid, sino que además fueron goleados y apabullados.L
Los tres grandes de España, el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid le han hecho al Betis ¡¡15 goles!! y el equipo de Pellegrini no ha marcado ninguno.
Los de Sevilla han realizado una gran campaña y llegaban con mucha ilusión al choque contra el Atlético. Era la oportunidad para meterse en la semifinal y seguir con la esperanza de alcanzar el título. Sin embargo, todo terminó de la peor manera posible.
La fea derrota de Pellegrini
El partido se le puso cuesta arriba muy temprano a Real Betis, ya que a los 12 minutos David Hancko abrió la cuenta. De ahí en más, todo se complicó para los dirigidos por Manuel Pellegrini. Giuliano Simeone y Ademola Lookman ampliaron el marcador a 3-0 antes de irse al descanso.
En la segunda parte, los cambios del ingeniero no dieron buenos resultados y los de Madrid estuvieron lejos de sacar el pie del acelerador. Antoine Griezmann y Thiago Almada firmaron el 5-0 definitivo, el cual deja eliminado a los de Sevilla de la Copa del Rey.
Los Colchoneros se metieron en las semifinales, donde ya están Barcelona, Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Habrá sorteo para definir las llaves.
Manuel Pellegrini no solo muerde el polvo de la eliminación, sino que también de una de las mayores derrotas de su exitosa carrera como entrenador. La peor sigue siendo el 7-0 sufrido en 2011 ante Real Madrid, dirigiendo a Málaga.
