Por Alfredo Peña R.
Confieso que soy simpatizante de Colo Colo...
Pero este equipo que armó Mosa, Morón y el técnico Ortíz da pena. No tiene jerarquía, técnica, planteamiento y una cantidad de errores defensivos, que dan temor cuando jueguen con un club de mayor nivel que el de Limache.
El primero que debiera darse cuenta que ya no está para jugar en Colo Colo es Arturo Vidal. Dando muy malos pases a sus compañeros, siendo errático en su posición en la cancha y pifiándose en el tercer gol limachino, lo muestra como está a sus años. Ya tuvo su gloria, y los años no pasan en vano. Debería retirarse muy luego, si no está perjudicando al equipo que dice querer...
Es algo inédito para el equipo popular: en menos de 20 minutos, los de Limache, ya le habían encajado tres goles en el arco colocolino.
Y era bien singular que un equipo como el de Limache, las hizo de "perdonavidas" a Colo Colo la parte final del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo. O si no, hubiera sido goleada de proporciones.
O mejoran su juego, elevan el nivel o de nuevo vamos a ver a Colo Colo sufriendo con el descenso tal como ocurrió hace tres años o volverá a los puestos de retaguardia como le ocurrió el año pasado donde quedó noveno.
Los hinchas y simpatizantes colocolinos no se merecen sufrir por este equipo y estos jugadores...
