Oh I'm just counting

Wanderers y Universidad de Chile definen al campeón de Copa Chile en Concepción

Santiago Wanderers y Universidad de Chile se medirán en la final de la Copa Chile en su edición 2017, buscando sumar una nuevo título para sus vitrinas.

Llegó el momento. Santiago Wanderers y Universidad de Chile se medirán en la final de la Copa Chile en su edición 2017, buscando sumar una nuevo título para sus vitrinas.
 
Alineaciones confirmadas
 
Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Ezequiel Luna, Mario López, Andrés Robles; Luis García, Esteban Carvajal, Luis Pavez, César Cortés, Adrián Cuadra; Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.
 
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Fabián Monzón; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.
 
Los ‘caturros’ buscarán su tercera corona de este torneo, luego de los obtenidos en 1959 y 1961. Pero, además de ello, pretenden obtener una satisfacción en un semestre donde han tenido que luchar por no complicarse en la tabla de coeficiente, que entregará al equipo que se medirá por evitar el descenso ante un rival de Primera B.
 
El equipo de Nicolás Córdova ha firmado una exitosa campaña en el torneo, dejando consecutivamente en el camino a Cobresal, O’Higgins, Deportes Iberia y Huachipato.
 
Por el lado de la ‘U’, el escenario apunta en dirección distinta. Campeón el semestre pasado, ahora es uno de los líderes del campeonato de Transición cuando restan tres fechas para el final y además tienen la opción de disputar la sexta final de Copa Chile de su historia, en la que tienen un impecable registro anterior de cinco triunfos en igual número de finales (ediciones de 1979, 1998, 2000, 2012-13 y 2015).
 
Para llegar al partido decisivo, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos superaron en sus respectivas llaves a Ñublense, Audax Italiano, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta.
 
El duelo se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción, será dirigido por Eduardo Gamboa.