Oh I'm just counting

Wenger vuelve a cerrarle las puertas a Sánchez y asegura que no se irá del Arsenal en enero

Tanto la del goleador histórico de la "Roja", como la del alemán Mesut Özil. "Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", explicó este martes en conferencia de prensa.

Una vez más, Arsene Wenger quiere impedir la salida de Alexis Sánchez del Arsenal. Tal como lo hizo en agosto de este año.

Pese a que todas las informaciones afirman que el tocopillano tiene todo listo para emigrar en enero del 2018, el estratega de los "Gunners" fue tajante en rechazar cualquier opción.

Tanto la del goleador histórico de la "Roja", como la del alemán Mesut Özil. "Descarto su salida, sí por supuesto.

Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", explicó este martes en conferencia de prensa.

El francés agregó que "esa es la decisión que tomé al comienzo de la temporada. Mientras estén aquí, deben dar lo mejor para el equipo y para el club".

Incluso, Wenger no descartó que puedan extender sus vínculos. "¿Se quedarán más tiempo? Eso es imposible de responder hoy. No lo sé".

Cabe recordar que Sánchez manejaría poderosas ofertas del Real Madrid, Manchester City y del París Saint Germain.

Y si es que se va en julio del 2018, el Arsenal no recibirá ganancia alguna...