Una psicóloga de la junta estatal de Pensilvania testificó que las pericias a Bill Cosby arrojaron que el actor tiene un "impulso incontrolable de violar a mujeres jóvenes y que probablemente reincidiría si tuviera la oportunidad".
Kristen Dudley testificó que el intérprete de 81 años debería clasificarse como "depredador sexualmente violento", según una ley estatal, que enviaría notificaciones a la comunidad sobre su paradero y asesoramiento de por vida.
Dudley, además, señaló que la agresión sexual se ajusta a un largo patrón de comportamiento depredador por parte de la ex estrella de The Cosby Show.
Fue hallado culpable de abusar de la ex empleada de la Universidad de Temple Andrea Constand.
Cosby fue la primera celebridad en ir a juicio en la era de #MeToo y podría ser el primero en ir a prisión, quizás por el resto de sus días, tras haber sido hallado culpable en abril de drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa a las afueras de Filadelfia en el año 2004 .
El actor arribó a la corte del condado de Montgomery para una audiencia de dos días en la que se dictará su sentencia tras su condena de abril por tres cargos de abuso agravado.
Las opciones del juez son amplias, pues los lineamientos del estado van de entre uno y cuatro años de prisión, arresto domiciliario y libertad condicional.
La pena máxima es de 10 años por cada cargo. De acuerdo con la revista Time, el actor podría pasar hasta 30 años en prisión. Si se confirma esta sentencia, morirá en la cárcel.
Los abogados del acusado sin duda usarán su edad en sus intentos por mantenerlo en casa. Cosby podría conocer su destino este lunes o el martes, a más tardar.