El actor Mark Ruffalo se sumó a las voces que critican el aterrizaje del multimillonario Elon Musk en la red social Twitter, por las medidas que ha tomado en sus primeros días a cargo de la compañía, incluyendo despidos masivos y anuncio de nuevos cobros.
Esto ocurrió a raíz de un reclamo que realizó la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez. "¿Por qué la gente debería pagar US$8 solo para verificar su aplicación cuando dicen algo que no te gusta?", cuestionó la política.
"Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet te molestó ayer. ¿Qué es bueno? La verdad, no me parece que haya mucha libertad para hablar", agregó la congresista, acompañando su publicación con una captura de pantalla de su cuenta, que ahora se ve con la imagen de una gallina cacareando. Mark Ruffalo se sumó a las críticas y, citando el mismo tuit, le hizo una petición a Musk: "Elon.
Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo de verdad y continúe mandando en Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien", lanzó.
Ante esto, el fundador de Tesla le respondió, brevemente al actor, señalando que: "No todo lo que dice AOC es 100% preciso".
El intérprete de Hulk le escribió de vuelta: "Tal vez sea así. Por eso, tener filtros fuertes para la des/información y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para la gente como para los anunciantes. Necesitamos esas salvaguardias para asegurarnos de que la información es precisa, o la aplicación pierde credibilidad, al igual que tú. Y la gente se va".