Más de un mes después de haberse contagiado junto a su esposa Rita Wilson de coronavirus, el actor Tom Hanks contó detalles de lo ocurrido con ambos.
El estadounidense dijo a The National Defense Radio Show que tuvieron síntomas distintos, y que Wilson fue quien peor lo pasó. "Ella tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas", contó.
Agregó que su esposa "tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama".
Tras dar positivo de COVID-19, Hanks y Wilson fueron puestos en cuarentena en un hospital de Australia durante tres días después de ser diagnosticados. "Fue relativamente temprana la respuesta de Australia al coronavirus, y querían que no contagiráramos a nadie más. Por eso estábamos encerrados", explicó.
"Quienquiera que fuera, un médico o una enfermera, entró a nuestras salas de aislamiento a presión. Ella dijo: '¿Cómo te sientes?' Y yo dije: 'Acabo de tener la cosa más extraña. Solo intenté hacer estiramientos y ejercicios básicos en el piso y ni siquiera podía llegar a la mitad'", relató.
"Y esa persona me miró a través de sus lentes como si estuviera hablando con el ser humano más tonto. Y ella dijo: 'Tienes COVID-19'", expresó el actor de 63 años.