El actor estadounidense Anthony Hopkins, de 83 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter compartió el momento, agradeciendo a la Dra. que lo atendió, y al Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, donde se comenzó este jueves con el proceso de vacunación.
“Luz al final del túnel, después de un año de cuarentena autoimpuesta“, escribió en la publicación el intérprete de Hannibal
Cabe destacar que las vacunas autorizadas en el país son de la farmacéutica Pzifer y Moderna, ambas requieren de dos dosis.
De acuerdo con el Departamento de Salud de los Ángeles, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna será programada 21 días después de la primera dosis.
Actualmente las personas que pueden vacunarse son trabajadores del sector salud, residentes de hogares para adultos mayores y personas de 65 años o más.
A la fecha, Estados Unidos acumula 443.832 muertes producto del virus, y el total de contagios supera los 23.3 millones.