Oh I'm just counting

¿Copiando las malas ideas? Bolsonaro propone a su hijo como embajador de Brasil en Estados Unidos y dice que no es nepotismo

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sostuvo este viernes que la propuesta que hizo para que su hijo Eduardo -en la foto de archivo- sea el nuevo embajador del país sudamericano en Estados Unidos "no es nepotismo", defendiendo que está sobradamente preparado para el cargo.

"Algunos hablan de nepotismo, pero ese cargo es decisión del Tribunal Supremo, así que no es nepotismo. Jamás haría eso", dijo el Mandatario en una transmisión por Facebook Live.

Bolsonaro restó importancia a las críticas, aunque aclaró que esperará "el momento adecuado" para tomar la decisión sobre a quién elegirá para la Embajada en Washington.

No obstante, defendió las aptitudes de su hijo para el puesto. "Eduardo habla inglés y español y ha viajado por todo el mundo", indicó, apuntando además que "goza de la amistad de los hijos del Presidente Donald Trump", según informa el diario brasileño O Globo.

En la misma línea, el propio Eduardo Bolsonaro recordó que actualmente es presidente la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados. "Tengo experiencia en el mundo (...) No soy el hijo de un Presidente al que están ascendiendo desde la nada", señaló.