Oh I'm just counting

Cuatro agentes de la policía mueren en confuso incidente al interior de un cuartel en pleno centro de París

Al menos cuatro agentes resultaron muertos producto de un ataque con cuchillo interior de la jefatura de policía de París, perpetrado por un trabajador del lugar, informaron medios franceses como Le Parisien.

El agresor trabajaba en la Dirección de inteligencia de la prefectura de policía. Los investigadores no descartan que pueda tratarse de un conflicto personal según estas fuentes.

La agresión se produjo en pleno centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame, según las primeras informaciones. 

De acuerdo con la agencia EFE, el secretario regional del sindicato Alliance Police Nationale, Loïc Travers, explicó a la prensa que el autor del ataque, un trabajador del personal administrativo con más de 20 años de experiencia, fue abatido por otro policía con un arma automática.

Según Travers, el agresor comenzó el ataque en su propio despacho, tras lo cual salió y continuó la agresión en las dependencias de la Prefectura.

Se desconocen por el momento las motivaciones del atacante, pero los primeros elementos facilitados por los medios apuntan que se trata de un asunto interno que afectaba al agresor, que utilizó un cuchillo cerámico y actuó solo.

El primer ministro Édouard Philippe, junto al ministro del Interior, Christophe Castaner, y su secretario de Estado, Laurent Nuñez, se trasladaron hasta la Prefectura.

El perímetro alrededor del cuartel policial fue sellado y los servicios de rescate estaban en el lugar.