Una dramática situación denunció la esposa de Luis González, reconocido jugador argentino.
Andreia da Silva confesó, en una entrevista que concedió al medio Record de Portugal, que su marido trató de atentar contra la vida de ella.
"Mi marido, 'Lucho' González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas", comenzó su relato al medio luso, sobre el hecho que ocurrió el 8 de diciembre, en Curitiba, ciudad de Brasil en la que ambos vivían.
"Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", reveló.
Además, agregó que el ex seleccionado trasandino no pudo lograr lo que se propuso debido a que los niños estaban jugando con sus mascotas debajo del balcón. Según el sitio Globo Esporte, la Policía Civil confirmó el caso y que se abrió un proceso de investigación.
"La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador", expresó el sitio brasileño.
A raíz de este acto de violencia, a la mujer se le dio una medida protectora. Su marido, quien actualmente milita en el Atlético Paranaense, no se podrá acercar a menos de medio kilómetro de ella y no verá a sus hijos por un plazo de tres meses.