Oh I'm just counting

Director de la taquillera película "Black Panther" fue "confundido" con un asaltante durante una visita a un banco de Atlanta.

El director de la película "Black Panther", Ryan Coogler, reveló una desagradable situación de discriminación que vivió hace unas semanas en Estados Unidos.

En conversación con Variety el cineasta confirmó que en enero pasado fue detenido dentro de una sucursal del Bank of America en Atlanta tras ser confundido con un asaltante.

De acuerdo a los reportes Coogler se acercó al mesón vistiendo lentes, un sombrero y una mascarrilla, y le entregó a la cajera un papel en el que decía: "Me gustaría retirar 12 mil dólares en efectivo de mi cuenta. Por favor cuenta el dinero en otro lado, me gustaría ser discreto".

Sin embargo la trabajadora del banco no entendió la señal y alertó a su jefe sobre la sospecha de un asalto, por lo que llamaron a la policía. En su llegada los efectivos detuvieron a dos amigos de Coogler que estaban esperándolo fuera del banco arriba de un auto y con el motor encendido. En tanto el director alcanzó a ser esposado por la policía antes de que se resolviera el incidente.

"Esta situación nunca debería volver a pasar", recalcó Ryan Coogler a Variety, y agregí que "junto al Bank of America hemos trabajado a mi conveniencia, así que ya superamos el incidente".

Coogler estaba en el estado de Atlanta rodando "Black Panther: Wakanda Forever".