Oh I'm just counting

Dirigente y candidato presidencial de la derecha boliviana reconoció que coordinó con la policía y los militares la salida de Evo Morales del poder

El dirigente derechista boliviano, Fernando Camacho, reconoció que pactó y coordinó las protestas con la policía y el Ejército del país altiplánico, con el fin de forzar la salida del expresidente, Evo Morales.

La otrora autoridad de dicha nación fue víctima de un Golpe de Estado, lo que quedaría totalmente claro tras la revelación de Camacho.

A través de un video, el dirigente reconoció que fue su padre, José Luis Camacho Parada, quien cerró la mediación del ministro de Defensa, Fernando López, junto con la policía y los militares.

En el registro, manifiesta que "fue mi padre quien cerró con los militares para que no salgan (a reprimir), fue por esa razón que la persona que fue justamente a hablar con ellos, a coordinar todo, fue Fernando López, actual ministro de Defensa. Es por eso que él está de ministro de Defensa, para cumplirle los compromisos".

El video fue compartido por el expresidente boliviano, Evo Morales, a través de sus redes sociales, indicando que "la justicia debe actuar contra los golpistas y genocidas".