Trás la detección de paquetes con contenido explosivo enviados al ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, los últimos dos días, los últimos afectados de estos atentados fueron el actor Robert de Niro y el ex vicepresidente Joe Biden.
Entre los afectados también están el antiguo director de la CIA John Brennan y el ex fiscal general estadounidense Eric Holder.
Si bien no hubo vícitimas, el personal del Servicio Secreto interceptó el nuevo paquete explosivo durante la mañana de este jueves, el cual iba dirigido a Biden. El envío fue detectado por personal de Correos en sus oficinas del condado de New Castle en Delaware, quienes confirmaron que el paquete tenía la dirección de Biden en Wilmington, en el mismo Estado.
De igual forma el actor Robert de Niro, acérrimo opositor de Donald Trump, recibió otro paquete sospechoso, que la Policia de Nueva York se encuentra investigando, luego de ser enviado a un restaurante propiedad del intérprete de Taxi Driver.
Según la policía, el paquete enviado a De Niro es similar a los capturados ayer. Usando rayos X, las autoridades han comprobado que dentro del paquete hay un dispositivo igual al del resto de los envíos.