Un nombre propio se convirtió en tendencia en Twitter en la noche del miércoles: “Marisela”. La culpa fue de un video, subido originalmente a TikTok, que no tardó en viralizarse por grupos de WhatsApp y otras redes sociales.
Se trata de una secuencia en la que la novia, el novio y los invitados al casamiento se mostraban tomando el primer trago de la fiesta... y el número 10, 20 o 100, según las declaraciones de cada uno.
El clip, en el perfil de TikTok de Gianna Cristante, tiene cerca de cuatro millones de reproducciones. El nombre: Boda de Lari y Mariano, que son los primeros que aparecen bebiendo.La fiesta habría sido en México, en Isla Mujeres o en Tulum.
Aunque los novios deberían ser los protagonistas y la que subió el video fue Gianna, el nombre que se hizo viral fue “Marisela”.
Después de contar que se estaba tomando la primera copa, Marisela apareció notablemente ebria. “Hola, yo soy Marisela, ya no tengo pestañas, y esta es mi copa... número... no sé”, afirmó.
En los comentarios en TikTok, la mayoría de los usuarios bancó a los participantes del video, extrañando la costumbre de tomar un poco de más en una fiesta. “Y las pestañas, las perdí”, y otras frases similares, fueron las elegidas por varias personas que afirmaron sentirse representadas.