“Quizás necesitemos a ‘outsiders’ (candidatos fuera de la política). A empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social”, indicó el “Puma”.
"Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, sentenció. Así las cosas, dejó todo en manos de alguna " organización. De que se pongan de acuerdo".
Sobre su postura respecto al régimen de Maduro y la crisis en su país, Rodríguez cree que "Cuba siempre ha sido un criadero de delincuentes y revolucionarios. Venezuela está siendo dirigido por cubanos. Tienen 60 años montados ahí y no los han tumbado. Realmente son demonios, y Chávez llevó eso a Venezuela".
Recordemos que el intérprete de “Agarrense de las manos” participó en el reciente Venezuela Aid Live, realizado en Cúcuta el pasado 22 de febrero. Ya en aquella instancia, el cantante afirmó que era su forma de aportar con un “granito de arena” a la causa venezolana.
Ahora, el musico se prepara para iniciar su primera gira tras un doble trasplante de pulmón. El denominado "Agradecido tour" comenzará el 11 de mayo en Miami Beach y contempla presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.