Un hombre de 51 años fue detenido por encadenar, torturar, golpear y violar durante a sus dos hijas, en Mineápolis, Estados Unidos.
El sujeto pudo ser arrestado cuando una de las víctimas logró escapar de su cautiverio y alertó de la situación a la policía.
Expertos que examinaron a las gemelas luego del rescate no dudaron en arrojar un "diagnóstico clínico de tortura" sobre las secuelas que vieron en sus cuerpos.
Según las autoridades, el autor de los hechos, identificado como Jerry Lee Curry, comenzó a abusar de las mujeres cuando una de ellas empezó a ser sexualmente activa y "sintió que estaba comiendo demasiado".
Una de las víctimas, que ahora tienen poco más de 20 años, denunció los abusos en mayo pasado, pero el caso se conoció esta semana ante la presentación formal de cargos contra el padre. En el lapso, las víctimas, junto a una hermana menor, fueron trasladadas a otro lugar para su cuidado.
"Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada días desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela", relató una de las jóvenes.