Pocas horas quedan para que finalice la votación en la segunda vuelta de las presidenciales, en donde se enfrentan el ultrafascista-misógino, homofóbico y machista- Jair Bolsonaro, quien además es el candidato favorito en las encuestas, y el progresista Fernando Haddad.
Alrededor de las 09:20 horas de nuestro país, Bolsonaro hizo fila y emitió su voto en la Escuela Municipal Rosa da Fonseca, en Rio de Janeiro, ante un masivo contingente de periodistas provenientes de diferentes lugares.
De forma muy tranquila y sin pronunciar comentarios al respecto, el candidato ultraderechista por la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro realizó su votación, siendo acompañado de su esposa y un ampio resguardo policial.
Pese a esto, en las afueras del recinto un gran número de personas se reunió para ver a Bolsonaro, desatando una serie de incidentes debido a la euforia de sus simpatizantes, obligandolo a reingresar a la escuela y crear un cordón humano y reorganizar la seguridad
Luego que en septiembre Bolsonaro fuese apuñalado durante un acto de campaña, dejó el recinto electoral desplegando un gran operativo de seguridad, además de contar con chaleco antibalas.