Irwin era uno de los principales rostros del canal Animal Planet. A 11 años de su muerte, su familia compuesta por su mujer Terri y sus dos hijos de 19 años Bindi y Robert, han mantenido vivo el amor por la naturaleza que su padre practicó en vida. Han realizado trabajos de conservación en Australia, dirigen un zoológico y una reserva natural y tienen proyectos de apoyo para rescatar animales en peligro de extinción.
Esposa e hijos del "Cazador de cocodrilos" estrenarán su propio programa de naturaleza en Animal Planet
"Los más letales del océano" se titulaba el documental que grababa Steve Irwin, —más conocido como "El cazador de cocodrilos"—cuando fue atacado por una raya en una escena submarina; el australiano se acercó al animal para grabarlo desde atrás y la raya, al sentirse encerrada, lo picó varias veces en el cuerpo con su espina dorsal.
El ataque le perforó el pulmón y el corazón, y murió desangrado. Irwin era uno de los principales rostros del canal Animal Planet.
A 11 años de su muerte, su familia compuesta por su mujer Terri y sus dos hijos de 19 años Bindi y Robert, han mantenido vivo el amor por la naturaleza que su padre practicó en vida.
Han realizado trabajos de conservación en Australia, dirigen un zoológico y una reserva natural y tienen proyectos de apoyo para rescatar animales en peligro de extinción.
"El cazador de cocodrilos" se transmitió con gran éxito de audiencia entre 1996 y 2007. Su familia, anunció que continuaría con su legado televisivo iniciando su propio programa en la misma estación Animal Planet.
"Estamos entusiasmados de volver a casa en Animal Planet y nuestra familia de Discovery Communications", dijo Terri Irwin a través de un comunicado, "esperamos ansiosos el próximo año a medida que nos embarcamos en nuevos proyectos y aventuras", Sus hijos ya han tenido presencia en la televisión, Bindi ganó el programa de baile "Dancing with the Stars" en 2015, mientras que Robert ha aparecido varias veces en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.