Oh I'm just counting

Evo Morales pelea con su sombra y dice que (en Chile) "nuestra delegada nos contaba cómo nos engañaban"

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó una vez más este miércoles que si hubo negociaciones con Chile para revisar la demanda marítima de su país, las cuales no tuvieron buen término debido a que no se garantizaba soberanía, según comentó.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado boliviano señaló que "siempre ha habido contactos y trabajo técnico con Chile, pero lamentablemente se suspendieron las reuniones cuando no se garantizaba soberanía".

"La hermana Ana María Romero era nuestra delegada y nos contaba cómo nos engañaban y cuando había propuestas definidas, suspendían todo", acusó.

El lunes pasado, Morales ya había planteado que "la última propuesta que hizo la Cancillería chilena a la boliviana cuando (Sebastián) Piñera era Presidente fue un corredor sin soberanía, solo autonomía. No fue una propuesta oficial, fue un mensaje".

"En base a eso hubo una reunión aprovechando un encuentro de jefes de Estado. Pedimos que el canciller chileno nos visite, esperamos acá, pero nunca llegó. Ahí siento que terminaron las negociaciones", aseguró en una entrevista con el diario El Deber de Bolivia.