Oh I'm just counting

Famosos también enfrentan momentos difíciles: Incendios arrasan y deben evacuar sus casas y otros las pierden

Foto Portada: Kim Kardashian se vio obligada a evacuar porque su vivienda corre peligro.

 

El incendio que ha afectado al condado de Ventura en California, ha obligado a varios famosos a abandonar sus hogares en las ciudades de Malibú y Calabasas. Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro son algunas de las celebridades que se han manifestado en redes sociales respecto a la evacuación de sus casas. La cantante y protagonista de "Nace una estrella", publicó en Instagram una serie de imágenes mostrando su temor por la voracidad del incendio mientras evacúa junto a su familia.

Del Toro, en tanto, escribió en su cuenta de Twitter agradeciendo estar con vida y restándole importancia a la colección que podría perder producto de las llamas. "Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo pedido se puede hablar- todo sigue mientras esté uno vivo", manifestó.

La estrella de televisión Kim Kardashian, fue evacuada junto a su familia la noche del pasado jueves 8 de noviembre. En sus historias de Instagram, compartió un mensaje en el que hace un llamado a "rezar por Calabasas". "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empacar todo y evacuar la casa", sostuvo.

En una segunda publicación, se mostró junto a su sobrina y recalcó que lo importante es que "estamos seguros".


De acuerdo a TMZ, el padre de las hermanastras de Kim, Caitlyn Jenner, ya perdió su hogar en el incendio. Por su parte, el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres; Martin Sheen y Janet Sheen. A horas de su publicación, un reportero del canal Fox 11 en Estados Unidos, los localizó en Los Angeles y aprovecharon de enviar un mensaje a sus hijos de que estaban a salvo.

"Emilio, Ramon, Renee, Charlie, estamos bien, estamos en Zuma Beach y probablemente dormiremos en el auto esta noche", informaron. El incendio que ha sido apodado como "Woolsey Fire", ha afectado cerca de 14.000 hectáreas y ha provocado la evacuación de unas 90.000 casas en los condados de Ventura y Los Angeles.