¿Tiene el Presidente de Estados Unidos una adicción por los alimentos chatarra? Interpelada sobre los rumores en torno a la afición que Donald Trump tendría por la comida rápida, la hija menor del Mandatario, Tiffany Trump, confirmó la obsesión de su padre por los productos de la cadena McDonald's.
La polémica surgió tras el lanzamiento del libro "Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump", el pasado 5 de enero, el cual retrata una crónica del multimillonario en la presidencia.
La obra, escrita por Michael Wolff, afirma que el Presidente de EE.UU come hamburguesas todas las noches mientras se recuesta en su cama y ve televisión.
Cuestionada por los gustos de su padre, Tiffany Trump dijo a TMZ que "esto es lo que hace. Adora Mc Donald's".
Con respecto a que si el Mandatario consumía o no comida rápida todas las noches, la modelo y cantante estadounidense confesó que "desearía hacerlo".
Las declaraciones de Tiffany ocurren después de que el propio Trump reaccionara en contra del libro de Wolff, asegurando que este miente ya que no hace referencia a fuentes específicas.
Sin embargo, la adicción de Donald Trump por la cadena de restaurantes estadounidense ha quedado en evidencia en varias ocasiones, como cuando el Jefe de Estado celebró su nominación presidencial en el partido republicano con un McDonald's y una Coca Cola Light.