Tiziano , el segundo de los cuatro hijos de la modelo argentina Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una brutal golpiza, producto de la cual quedó con su mandíbula fracturada y tuvo que ser operado.
El hecho ocurrió el fin de semana pasado a la salida de una discoteca en la ciudad de Rosario, donde -según informó La Nación de Argentina- fue increpado y golpeado brutalmente por otros dos hombres.
"Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en la mandíbula y otros le dio una trompada en el rostro", relató Germán Pugnaloni, abogado de la familia, en diálogo con un noticiero local.
El abogado también señaló que antes del ataque al joven le gritaron "Tincho", apodo que se usa de manera peyorativa para criticar a adolescentes o adultos jóvenes, por lo general de clase media/alta, que ponen atención a las modas.
Tiziano tiene 20 años y es un reconocido deportista de élite en el mundo del esquí. Incluso, fue abanderado de la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020 realizados en Lausana, Suiza.
Asimismo, hasta noviembre de 2021 el joven estudiaba Negocios Digitales en la Universidad de San Andr
El momento en que el joven fue atacado quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector, en las que se ve que Tiziano no opuso resistencia y que salió corriendo después de la agresión con el objetivo de encontrar a su hermano de 16 años.
Tras el hecho, Tiziano fue internado en el Sanatorio Británico de Rosario, pero este miércoles fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral de Buenos Aires, operación en la que le instalaron mini placas de titanio. "Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", publicó Mazza en su cuenta de Instagram junto a una foto con su hijo.
También este miércoles, dos hombres de 26 y 27 años quedaron detenidos como sospechosos de la agresión a Tiziano Gravier. Ambos serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Sin embargo, declaraciones del abogado de los sospechosos causaron indignación. Además de señalar que lo ocurrido fue "un accidente", aseguró: "Lo importante es que Tiziano está bien, que los chicos aprendan a comportarse de una manera determinada y gracias a Dios no ha pasado nada demasiado grave".
Asimismo, agregó a Telenoche Rosario que "ellos son buenas personas que no tienen antecedentes penales. Son gente de trabajo en blanco, con pareja y vida estable".