Oh I'm just counting

Histórica voz de los Sex Pistols se desliga de cualquier actividad “irrespetuosa” en memoria de la reina Isabel II

La mítica voz líder de la banda punk Sex Pistos, John Lydon, intérprete del himno anti monárquico God Save The Queen, se expresó respetuoso de la figura de la reina Isabel II en medio de los responsos por su reciente fallecimiento.

El cantante de 66 años, ícono de la escena en los años 70, envió un mensaje a través de sus representantes y su sitio web, quienes declararon que “John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de Sex Pistols que tenga como objetivo sacar provecho de la muerte de la reina Isabel II”.

Esto, debido a que, dijeron, “los músicos de la banda y su dirección han aprobado una serie de solicitudes en contra de los deseos de John sobre la base del acuerdo mayoritario del tribunal”.

En palabras de Lydon, cualquier forma de burla o sátira utilizando el himno punk “es de mal gusto e irrespetuoso para la Reina y su familia en este momento“.

“John escribió la letra de esta canción histórica y, aunque nunca apoyó a la monarquía, siente que la familia merece algo de respeto en este momento difícil”, expresó la misiva de sus representantes.