Identifican a las 15 víctimas fatales de los atentados en Barcelona

El balance de fallecidos subió este lunes de 14 a 15, al incluirse la muerte de un hombre que apareció apuñalado en su vehículo cerca de la capital catalana, indicó este lunes el gobierno catalán.

La totalidad de las quince víctimas mortales de los ataques en Barcelona y Cambrils fueron identificadas, anunció este lunes el responsable de Justicia del gobierno regional de Cataluña, Carles Mundó.
 
Están “todas identificados ya y se ha notificado a sus familias”, dijo en rueda de prensa Mundó, al precisar que los fallecidos son de nacionalidad española (6, entre ellos un menor, y uno de ellos también de nacionalidad argentina), italiana (3), portuguesa (2), belga (1), estadounidense (1), canadiense (1) y un menor australiano-británico (1).
 
El balance de fallecidos subió este lunes de 14 a 15, al incluirse la muerte de un hombre que apareció apuñalado en su vehículo cerca de la capital catalana, indicó este lunes el gobierno catalán.
 
Se trata de Pau Pérez, un hombre de 34 años encontrado muerto en un vehículo que se saltó un control policial horas después del atropello en las Ramblas de Barcelona. Por ello, “elevamos el número de víctimas de 14 a 15”, indicó a la prensa el consejero regional catalán de Interior, Joaquim Forn.