¿Se imagina si estas conductas las tuvieran algunas de nuestras autoridades? Incluso algunos no habrían llegado a ocupar los cargos de los cuales profitan hoy.
Un diputado esloveno renunció a su cargo por robar un sandwich. Claro y directo.
Se trata de Darij Krajcic, quien aseguró que lo hizo como un "experimento social" porque no fue atendido por un vendedor para así comprarlo. Experimento o no, fue robo y asumió las consecuencias.
El miembro del parlamento esloveno renunció a su cargo tras robar un sandwich de una tienda en la capital Liubliana, dijeron medios del país europeo.
El político de 54 años, llamado Darij Krajčič, justificó su acto asegurando que tras pasar más de tres minutos sin ser atendido en el local, siendo "ignorado como el aire", decidió probar la seguridad del recinto.
Luego que un parlamentario oficialista lo acusara del robo y le pidiera volver a pagar, Krajčič pidió disculpas y aseguró arrepentirse de su "experimento social".
El jefe de bancada del partido de Krajčič, Brane Golubovic, aseguró que "él tomó responsabilidad por sus actos y renunció por decisión propia, en línea con nuestros altos estándares éticos".