Oh I'm just counting

Impactante: Kelly McGillis, la protagonista de Top Gun sorprende con su nueva apariencia física. Ver video

Ahora que el propio Tom Cruise confirmó el inicio del rodaje de la secuela de Top Gun: Maverick, muchos fans que recuerdan la primera versión de la película han comenzado a especular el retorno de algunos actores como el de Kelly McGillis, quien interpretó a la instructora de quien se enamora el protagonista en la versión de 1986.
 
Y claro, los paparazis captaron a la actriz, -que hoy tiene 60 años de edad-  quien sorprendió con su apariencia física, que dista mucho de la que todos recuerdan cuando interpretaba a Charlotte Blackwood: ahora pinta canas, luce bastante mayor y varios kilos más de peso.
 
Sobre su actual apariencia Kelly McGillis ha dicho que no se hace problemas y que en su caso, ha optado por afrontar el paso del tiempo de manera natural y sin someterse a cirugías plásticas o abuso de bótox. "Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida (…) No creo que haya algo más hermoso que una mujer que lleva su edad con gracia. Me encanta ver a una mujer con todas sus arrugas", resaltó hace algunos meses a ActTwo.

McGillis ha estado alejada de la vida pública desde hace un tiempo, pero en 2017 declaró que al menos esperaría un cameo dentro de la secuela de Top Gun: Maverick donde también ya se confirmó la participación de su otro compañero, el actor Val Kilmer.