El domingo recién pasado, la familia real española en pleno se hizo presente en la catedral de Mallorca para asistir a la tradicional misa de Resurrección.
Este fue el cuarto año consecutivo en el que los reyes Felipe y Letizia asisten con sus hijas Leonor y Sofía al oficio religioso que pone fin a la Semana Santa, pero en esta ocasión fue distinto.
Al parecer todo transcurrió con normalidad, aunque un video que circula en redes sociales reveló que en realidad no fue tan así. En la grabación se ve a la reina emérita Sofía abrazando a sus nietas para que les tomaran una fotografía.
De pronto, la reina Letizia se para justo en el medio, interponiéndose entre su suegra y los fotógrafos. Sofía intenta hacerse a un lado con sus nietas, pero Letizia insiste en estar al medio. Entonces, la reina se acerca a la princesa Leonor, su hija mayor, para arreglarse su cabello. Sofía aprieta con fuerza a su nieta, quien corre bruscamente su mano. La tensión es evidente.
Acto seguido, el rey Felipe se acerca a su esposa intentando mediar, mientras un poco más lejos se ve cómo el rey emérito Juan Carlos observa la escena. El video termina justo en ese momento, sin dejar en claro si Letizia permitió que su suegra se tomara la foto con Leonor y Sofía.