Aun no se encuentra el cuerpo de Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años, que resbaló de un peñón al río Sumapaz en Cundinamarca.
Intentó tomarse una selfie y murió al caer desde 120 metros de altura hacia un río en Colombia.
Una selfie le costó la vida a Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años. El joven intentaba tomarse la fotografía cuando resbaló por una piedra mojada en el sector conocido como Puente Natural y cayó de unos 120 metros de altura hasta el profundo río Sumapaz, donde todavía se busca su cuerpo.
Beltrán había viajado desde Bogotá a visitar a su familia, con la que visitaba el lugar turístico ubicado en los límites de Pandi (Cundinamarca) e Icononzo (Tolima). Según relata Caracol Radio, el joven sobrepasó la baranda de seguridad del sitio, y por la humedad de las enormes rocas perdió el equilibrio y cayó al vacío.
La Defensa Civil y los Bomberos de Cundinamarca y Tolima atendieron de inmediato la emergencia; sin embargo, después de caer no se escuchó auxilio del joven. Los organismos explicaron que pudo haber golpeado con una roca antes de sumergirse al río.
El director de la Defensa Civil en el Tolima, Luis Fernando Vélez, explicó a la emisora que tras no tener éxito en la búsqueda inicial de Beltrán, llevaron a la zona un equipo especial de rescate desde Ibagué para ubicar el cuerpo del turista, que aún no ha sido encontrado por las dificultades de acceso del lugar y las lluvias que han aumentado el nivel de las aguas.