Paul Marciano quedó en el ojo de la tormenta luego de la severa acusación de la modelo
Kate Upton denunció por acoso sexual al fundador de Guess y ahora tiembla la industria de la moda.
La modelo norteamericana Kate Upton denunció públicamente por acoso sexual al cofundador de la popular marca Guess por conducta sexual inapropiada. La acusación apuntó contra Paul Marciano, uno de los empresarios icónicos de la industria de la moda de las últimas décadas.
En sendos mensajes por sus cuentas de redes sociales, Upton -una de las modelos publicitarias más famosas de los Estados Unidos– señaló su indignación por que Guess mantenía en su lugar a alguien que "molesta sexual y emocionalmente" a las mujeres.
Paul Marciano, fundador de Guess y Kate Upton en 2011 (AP)
En su primer post, la sensual joven apuntó: "Es decepcionante que una marca icónica para mujeres como Guess todavía le dé poder a Paul Marciano como su director creativo. #MeToo", fue el primero de los mensajes explosivos de Upton.
Luego, tomó ese posteo en Instagram para profundizar en su concepto. Y en él lo acusó directamente. "No se le debería permitir usar su poder en la industria para molestar a mujeres sexual y emocionalmente", escribió.
}
Upton, una de las más bellas modelos de Sport Illustrated, no explicó ni ofreció más detalles en sus cuentas sobre por qué acusaba a Marciano de semejantes delitos, lo que provocó una conmoción en la industria de la moda en las últimas horas.